Reconoce Ayuntamiento a las comerciantes de los Mercados

Reconoce Ayuntamiento a las
comerciantes de los Mercados

Por su destacada trayectoria y desempeño en las actividades productivas

El Ayuntamiento de La Paz a través de la Dirección Bienestar y Fomento Económico entregó merecidos reconocimientos a las mujeres comerciantes de los Mercados Municipales, por su destacada trayectoria y desempeño en las actividades productivas en estos emblemáticos espacios en la ciudad en el marco de la conmemoración del “Día Internacional de las Mujeres”.

La ceremonia tuvo lugar este miércoles por la mañana en las instalaciones del Mercado Público Municipal Francisco I. Madero, con la finalidad de enaltecer el trabajo que desempeñan estas mujeres, quienes con su desempeño, labor, tiempo y dedicación al comercio dentro de los mercados municipales es de gran importancia.

En esta ocasión recibieron un merecido reconocimiento las comerciantes: María Luisa Narez Mesa del Mercado Bravo; Rosa María Ríos Sandoval del Mercado Olachea y Leonor Rodríguez Romero del Mercado Madero.

Con estos reconocimientos se le da el valor que se merece a la mujer, trabajadora para sacar adelante a sus familias y darles una vida digna, en algunos casos ellas son ejemplo de la segunda o tercera generación de trabajadoras.

Cabe destacar, que este homenaje se suma a las series de actividades promovidas por el Ayuntamiento de La Paz en el marco de la conmemoración del “Día Internacional de la Mujer”, en las cuales se busca reconocer la labor que realizan en los diferentes ámbitos de nuestra sociedad.