Recomienda Ayuntamiento a la población a mantenerse informada

Recomienda Ayuntamiento a la población a mantenerse informada

A través de las fuentes oficiales en donde se publica información importante sobre el paso del huracán “Kay”

El Ayuntamiento de La Paz recomienda a la población a mantenerse informada a través de las fuentes oficiales en donde se publica información importante sobre el paso del huracán “Kay”, con la finalidad de que tomen sus precauciones y no se vean sorprendidos por alguna situación.

Señalan que ante el incremento de las precipitaciones el cauce de los arroyos aumentaría, lo que provocaría el cierre de los mismos, por parte de elementos de la Policía Municipal poniendo en marcha el Operativo de vigilancia “Cruce Seguro”.

En la última sesión del Consejo Estatal de Protección Civil se determinó que se suspende la venta de alcohol a partir de las 8 de la noche de este miércoles, así como el servicio de bares, expendios, alimentos en la vía pública de puestos fijos y semifijos.

Se pide estar atentos ante la falla en la energía eléctrica en los pozos de abastecimiento, por lo que el suministro de agua potable se vería afectado, haciendo un llamado al cuidado del agua y sus reservas.

A todas aquellas personas que por alguna razón requieren trasladarse por carretera, se les invita a circular con precaución, ya que se ha presentado la crecida de los arroyos, así como hundimiento de la cinta asfáltica y el deslave de los cerros en diferentes puntos del municipio de La Paz.