Recolectan 12 toneladas de basura en el Panteón de “Los San Juanes”

Recolectan 12 toneladas de basura
en el Panteón de “Los San Juanes”

*En la jornada de limpieza realizada durante tres días por parte de Servicios Públicos

Un total de 12 toneladas de basura fueron recolectadas durante la jornada de limpieza efectuada por durante tres días en el Panteón de “Los San Juanes” por parte de personal de Servicios Públicos Municipales contándose con la participación de algunos ciudadanos que se sumaron a estas acciones, con la finalidad de mejorar las condiciones de estos espacios.

Esta primera jornada retomada por la dependencia municipal se llevó a cabo durante el jueves, viernes y sábado de la semana pasada, en la que participaron activamente alrededor de 80 trabajadores de barrido manual.

En esta ocasión se hicieron trabajos de deshierbe, barrido, levantamiento de ramas dentro y fuera del Panteón de Los San juanes, mejorando la imagen y condiciones del espacio.

Cabe señalar, que las jornadas de limpieza por parte de personal de Servicios  Públicos que iniciaron en el Panteón de “Los San Juanes”, continuarán en "Jardines del Recuerdo" y "Perlas del Paraíso", por lo que  se le pide su comprensión y colaboración de la ciudadanía para sumarse a dicha labor.