Recolecta ZOFEMAT basura en las playas más alejadas del municipio

Recolecta ZOFEMAT basura en las playas más alejadas del municipio

Atendiendo los reportes ciudadanos por la acumulación de residuos sólidos

Durante la presente semana el Departamento de la Zona Federal Marítimo Terrestre del (Zofemat) del H. XVII Ayuntamiento de La Paz, se dio a la tarea de atender los reportes ciudadanos de acumulación de residuos sólidos en las playas más alejadas del municipio, con la finalidad de mantener su cuidado y preservar el medio ambiente informó su director, Franco Castro Álvarez.

“Seguimos trabajando en la recolección de basura en las diferentes playas del municipio, está semana atendimos las zonas más alejadas del municipio, en las que fue reportada la acumulación de residuos sólidos que quedaron durante los pasados días de Semana Santa”.

Señaló que el personal del Departamento de ZOFEMAT lleva a cabo una ardua labor en la limpieza de las diferentes playas, ya que durante el periodo vacacional se tuvo la visita de miles de personas a estos espacios.

La recomendación a las personas sigue siendo que la basura que se genere, se debe traer de regreso, ya que con ello se contribuye a mantener limpios estos espacios y al cuidado del medio ambiente, en beneficio de la fauna y flora de las zonas que son disfrutadas por las personas.