Recibirá DIF Municipal La Paz porcentaje por las entradas del concierto de Christian Nodal

Recibirá DIF Municipal La Paz porcentaje por las entradas del concierto de Christian Nodal

Su presentación será un evento con causa, el 23 de septiembre en el Estadio “Guaycura”

En el marco de la celebración de las Fiestas Patrias, se presentará un concierto con el cantautor Christian Nodal el próximo 23 de septiembre en el Estadio “Guaycura”, evento con causa a beneficio del Sistema Municipal DIF (SMDIF) La Paz, lo anterior fue informado en rueda de prensa efectuada este miércoles.

El encuentro con los medios de comunicación estuvo encabezado por la directora de Inclusión y Diversidad del Ayuntamiento de La Paz, Amor Fenech Montaño, en representación de la Alcaldesa, Milena Quiroga Romero, dando a conocer los pormenores del evento.

Estuvo acompañada por el director de la compañía TIcketStar, Carlos Alberto López Suro y la directora del SMDIF La Paz, Carla Jonguitud y quien destacó que la fiesta y la música no están peleados con la conciencia social, agradeciendo a los promotores y al cantautor el haber aceptado donar un porcentaje de lo que se recaude.

Comentó que tanto el monto recaudado como el destino se darán a conocer en rueda de prensa una vez que se haya entregado el recurso, mencionando que el porcentaje a favor del DIF Municipal La Paz será del 15% del boletaje y el 30% de las bebidas, que permitirá brindar atención prioritaria en el municipio.

Los organizadores anunciaron que los boletos estarán a la venta a través de la página www.ticketmaster.com.mx a partir del viernes 19 de agosto a las 11:00 de la mañana y tendrán un costo a partir de los $550 y hasta los $3,500.

Finalmente, la Directora del DIF La Paz dijo que se estarán publicando las entregas de todo lo que se compre con el recurso en completa transparencia como lo ha venido haciendo al día de hoy en todo lo que va de la actual administración municipal.