Recibirá DIF La Paz donación por parte de Fundación ORSAN

Recibirá DIF La Paz donación por parte de Fundación ORSAN

Consistente en 20 sillas de ruedas, en la premiación del 9no. Torneo de Pesca 2022

El Sistema Municipal DIF La Paz (SMDIF La Paz) recibirá en el mes de noviembre la donación de 20 sillas de ruedas de parte de la Fundación Orsan, esto dentro de la premiación del 9no. Torneo de Pesca Deportiva Orsan 2022 comentó su titular, Carla Jonguitud.

En reunión con la Directora del SMDIF La Paz, Carlos Enrique López del Llergo, Gerente General de la Zona Peninsular de las gasolineras Orsan y María del Rosario Leal representante de la Fundación Orsan en la Zona Peninsular, indicaron que dicha Fundación tiene a bien donar la cantidad de 20 sillas de ruedas dentro del ya tradicional Torneo que año con año se realiza en el municipio de Los Cabos y que este año tendrá lugar el domingo 27 de noviembre en el puerto de Cabo San Lucas.

Dieron a conocer que será durante la ceremonia de premiación, programada el mismo día en punto de las 7:00 de la tarde, se hará la entrega de dicho donativo al Sistema Municipal DIF La Paz, para asegurar la transparencia y adecuada entrega hacia las personas que más lo necesiten.