Reciben Bomberos camioneta por parte del Gobierno del

Reciben Bomberos camioneta por parte del Gobierno del

El Gobernador reconoció y felicitó a los bomberos paceños por su loable labor

En el marco de los festejos del día de la Independencia  el Gobierno del Estado encabezado por Víctor Castro Cosío, realizó la  entrega oficial de una camioneta Suburban al H. Cuerpo de Bomberos de La Paz, con el fin de que sean usadas como  vehículos de emergencia.

Con esta donación  los elementos de la corporación podrán reforzar sus labores cotidianas así como su operatividad, así lo mencionó el comandante del Cuerpo de Bomberos, Luis Daniel González Casillas quien agradeció el compromiso del mandatario al dar cumplimiento a la solicitud que tenían meses realizando.

Por su parte, el Gobernador reconoció a cada uno de las y los bomberos que se encuentran en servicio las 24 horas del día en todo lugar y  en todo momento, velando de manera profesional por la seguridad de las y los ciudadanos del municipio de La Paz.

Fueron en total  ocho las camionetas Suburban las que se repartieron entre los Cuerpos de Bomberos de Ciudad Constitución, Cabo San Lucas, San José del Cabo, Mulegé, Loreto, San Juanico y La Paz; mismas que fueron acondicionadas para que puedan ser usadas  como vehículos de emergencia.