Recibe uniformes personal operativo de SAPA La Paz

Recibe uniformes personal
operativo de SAPA La Paz

El Ayuntamiento les hizo entrega de 400 uniformes que vendrán a reforzar sus labores


El Ayuntamiento de La Paz realizó la entrega de 400 uniformes a personal operativo del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS La Paz), que vendrá a reforzar la labor que realizan día con día en nuestra ciudad.

La entrega estuvo encabezada por la Presidenta Municipal quien estuvo acompañada por el Director del Organismo contándose con la presencia de representantes de las diferentes áreas operativos que serán beneficiados con estas herramientas.

En esta ocasión fueron beneficiados 400 trabajadores que realizan funciones operativas en las áreas de servicios generales, lecturistas, limitadores, planta de tratamiento y dirección operativa de sectores, entre otros.


Se les hizo entrega de pantalón, camisa, gorra y botas, que vendrán a reforzar sus labores diarias, cumpliendo con una justa demanda por parte de los trabajadores, ya que además son quienes andan en las calles cumpliendo con su labor.

Cabe señalar, que luego de casi 3 años no les daban uniformes al personal operativo de SAPA La Paz, agradeciendo los trabajadores estos apoyos brindados por parte de la actual administración municipal, cumpliendo un compromiso con el personal operativo de este Organismo.