Recibe Patronato de Bomberos 57 mil pesos por redondeo de Supermercados Arámburo

Recibe Patronato de Bomberos 57 mil pesos por redondeo de Supermercados Arámburo

Se dará mantenimiento preventivo y correctivo a las unidades de emergencia de la corporación

Un total de 57 mil 892 pesos fue lo que recibió de apoyo el Patronato de Bomberos de La Paz por parte de Supermercados Arámburo, del programa de redondeo que se aplicó en la ciudad capital durante tres meses dio a conocer el Comandante de la corporación, Daniel González Casillas.

Indicó que durante los meses de julio, agosto y septiembre de este 2022, grupo Arámburo aplicó el redondeo a los ciudadanos, quienes aceptaron apoyar al Cuerpo de Bomberos de La Paz, lo que permitió realizar la entrega simbólica del cheque por parte de la cadena a la mesa directiva del Patronato de Bomberos.

“Se nos hizo la entrega por parte de la gerencia del grupo Arámburo a la mesa directiva del Patronato, este recurso se estará aplicando en mantenimiento preventivo y correctivo de algunas unidades. También se está considerando recaudar un poco más para adquisición de un equipo de rescate urbano”.

Destacó que con la adquisición del equipo hidráulico para el rescate urbano será posible brindar un mejor servicio a la comunidad, sobre todo durante las fiestas de fin de año, ya que históricamente en esta temporada seincrementan el número de emergencias.

Finalmente, el Comandante de Bomberos de La Paz externó su agradecimiento al grupo Arámburo por la apertura de brindar el apoyo a la corporación y sobre todo enfatizó su agradecimiento a cada uno de los clientes que dijeron “sí” al redondeo en beneficio de esta institución.