Recibe DIF Municipal La Paz un donativo de 59 mil pesos de campaña de redondeo

Recibe DIF Municipal La Paz un donativo de 59 mil pesos de campaña de redondeo

Por parte de Supermercados Arámburo, que se destinarán a mejoras en la Casa de Día “Amor y Esperanza”

Buscando siempre apoyar a quien más lo necesita, el DIF Municipal La Paz que dirige Carla Jonguitud, recibió el donativo por la cantidad de $59,100.14 pesos, a través de la campaña de redondeo de Supermercados  Arámburo, que se destinará para mejoras en beneficio de los usuarios de la Casa de Día “Amor y Esperanza”.

“Agradecemos a toda la sociedad que a través de empresas socialmente responsables se unen para apoyar a instituciones que buscan mejorar la calidad de vida de nuestros adultos mayores” dijo la Directora del DIF Municipal La Paz.

La entrega la realizó Eduardo Arámburo Ceseña, gerente de la cadena comercial a la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero y la Directora del DIF Municipal La Paz por la cantidad de $59,100.14 pesos, la cual fue reunida durante los meses de enero a marzo del presente año en los establecimientos de la empresa sudcaliforniana.

Finalmente, Carla Jonguitud destacó que este importante donativo permitirá llevar a cabo mejoras en las instalaciones de la Casa de Día “Amor y Esperanza”, en donde actualmente reciben el servicio 20 adultos mayores, con lo que se verán beneficiados.