Recibe DIF Municipal La Paz donación de 20 sillas de ruedas

Recibe DIF Municipal La Paz donación de 20 sillas de ruedas

Por parte de la empresa ORSAN, como parte de su Torneo de Pesca Deportiva

La fundación ORSAN hizo entrega de 20 sillas de ruedas al Sistema Municipal DIF La Paz, dentro del marco de la novena edición del Torneo de Pesca Deportiva que organiza la empresa, el donativo fue recibido por la titular de la institución, Carla Jonguitud.

La gestión que el SMDIF La Paz realizó el año pasado para aplicar como beneficiario del programa que Fundación ORSAN lleva a cabo a través de la entrega de apoyos, se materializó con la entrega simbólica del cheque que avala esta donación.

Estas sillas serán destinadas para las personas que han solicitado el apoyo a través del área de Trabajo Social de la institución, quienes se encargan de hacer el estudio correspondiente para poder asignar las sillas a quienes más lo necesitan.

Estas acciones demuestran una vez más, que trabajando en conjunto por el bien de la población del municipio de La Paz es posible, gracias a la relación y el compromiso que la empresa ORSAN siempre ha demostrado con dependencias de asistencia social en Baja California Sur, finalizó Carla Jonguitud.