Recibe Ayuntamiento la donación del Centro Comunitario BOE

Recibe Ayuntamiento la donación del Centro Comunitario BOE

Será un espacio donde se promoverán diferentes actividades deportivas y culturales

El H. XVII Ayuntamiento de La Paz recibió la donación del Centro Comunitario BOE, el cual a partir de hoy estará bajo la administración y operación de las autoridades municipales, siendo un importante espacio en el que se seguirán promoviendo las diferentes actividades deportivas y culturales, para todas las personas que acuden diariamente a utilizar estas instalaciones.

El acto estuvo encabezado por la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero quien señaló “nuestras y nuestros jóvenes tienen el respaldo del Ayuntamiento de La Paz para construirse siempre en un ambiente sano y con actividades que les permitan su desarrollo íntegro”.

Indicó que en un acto de congruencia y sobre todo de responsabilidad y compromiso con quienes lo utilizan hasta ahora y quienes llegarán en busca de un espacio digno para realizar deportes como futbol, basquetbol, natación, tochito, pesas, tae kwon do, además se buscará implementar otras disciplinas acuáticas para seguir descubriendo talentos en la capital del estado.

Se estima que semanalmente este espacio recibirá a casi mil personas, incluyendo los fines de semana, anunciando que el próximo 6 de junio se impartirán los Cursos Regulares y el 18 de julio se desarrollará el Primer Curso de Verano ofrecido por la administración municipal.

Por último, la Alcaldesa expresó “agradezco inmensamente la confianza depositada en esta administración para garantizar que siga operando el Centro BOE y así, que las generaciones sigan aprovechando sus instalaciones, con el compromiso asumido de cuidarlo y seguir transformando las vidas de todas y todos quienes lo utilicen”.