Recibe Ayuntamiento de La Paz en comodato una Unidad Médica Móvil

Recibe Ayuntamiento de La Paz en comodato una Unidad Médica Móvil

Por parte de la Fundación Letty Coppel, se brindarán diferentes servicios

El H. XVII Ayuntamiento de La Paz recibió en comodato una Unidad Médica Móvil por parte de la Fundación Letty Coppel, la cual brindará diferentes servicios en la zona rural del municipio de La Paz, acto que tuvo lugar en la comunidad de Melitón Albañez encabezado por la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero y la representante de la Fundación, Sofía de Jesús Estrada Delgado.

La Alcaldesa expresó “esta unidad móvil que estamos recibiendo en comodato hasta septiembre de 2024, a través de recorridos en rutas que ya se están trazando, recorrerá comunidades de nuestro municipio llevando de principio consultas en medicina general, optometrías, nutrición, dentista; posteriormente iniciará a operar el mastografo que estoy segura será de gran ayuda para todas las mujeres de La Paz”.

Destacó que esta es la primera vez que la administración municipal se involucra de lleno en este tema tan importante como es la salud de nuestras habitantes, en equipo con diversas instancias y asociaciones que tiene como fin único ayudar a la ciudadanía.

Agradeció al Regidor Luis Enrique por ser parte de esta gestión tan importante, al equipo de atención ciudadana que continuará con este trabajo y que por supuesto se habrá de fortalecer paulatinamente.

Finalmente, la Quiroga Romero señaló “estoy sumamente agradecida con la fundación Letty Coppel  por permitirnos seguir con este sueño y hacerlo nuestro también, de permitir que esta unidad móvil siga adelante; porque conocemos su trayectoria por el estado y ahora rodará también por nuestro municipio llevando salud y bienestar para las familias de La Paz”.