Recibe Alcaldesa a Selecciones Infantiles de Basquet 3x3 que asisten al Nacional

Recibe Alcaldesa a Selecciones Infantiles de Basquet 3x3 que asisten al Nacional

Impulsando a las nuevas generaciones a la práctica de este deporte

La Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero acompañada del Regidor, Alejandro Araiza Castellón, recibió a los integrantes de las Selecciones Infantiles de Básquetbol en la modalidad 3x3 que participarán en el Campeonato Nacional a celebrarse este 6 y 7 de agosto en la Ciudad México, deseándoles todo el éxito en su competencia.

Las y los jugadores paceños forman parte del equipo infantil de basquetbol del Club Tritones, quienes se alzaron con el título en el Campeonato Estatal, por lo que se ganaron el derecho de representar a Baja California Sur en el Torneo Nacional en las categorías U9, U11 y U13.

Los integrantes del Club encabezados por la entrenadora y profesora Diana Denisse Martínez, agradecieron el recibimiento por parte de la Alcaldesa, a quien en muestra de agradecimiento le hicieron entrega de una playera del equipo “Tritones”.

Destacando que es la primera vez que Baja California Sur participa en la modalidad 3x3 de basquetbol en categorías Infantiles en un Campeonato Nacional en donde se estarán enfrentando a diferentes equipos representativos del país.

Finalmente, la Presidenta Municipal los exhortó a que disfruten su participación en la justa deportiva, en donde sin duda vivirán una gran experiencia, reiterándoles su apoyo en futuras competencias para que puedan asistir y representar dignamente al municipio de La Paz.