Reapertura DIF Municipal el Centro de Desarrollo en colonia Esterito

Reapertura DIF Municipal el Centro de Desarrollo en colonia Esterito

Después de permanecer cerrado por 2 años, ofrecerá diversos cursos y servicios

Después de permanecer cerrado por 2 años, se dio la reapertura del Centro de Desarrollo  Comunitario (CDC) en la colonia Esterito, el cual ofrecerá diversos cursos y servicios que buscan beneficiar a 100 familias de la zona informó la directora del Sistema Municipal DIF La Paz (SMDIF), Carla Jonguitud.

Señaló “estamos muy contentos por la reapertura de este espacio, que por falta de mantenimiento estuvo cerrado, pero gracias al apoyo de la Alcaldesa, Milena Quiroga, hoy es una realidad, sabemos los importantes beneficios que brindará a esta comunidad y colonias aledañas”.

Durante la jornada multidisciplinaria de reapertura se ofrecieron servicios de actividades para niños, se entregaron apoyos de ropa, sardinas y granos, además de brindar el servicio de atención dental preventiva y corte de cabello por parte de elementos de la 3ra. Zona Militar.

Además se brindó atención médica por parte de doctores integrantes del Colegio de Médicos de La Paz, personal de área jurídica y apoyo psicológico por parte de personal del Instituto Municipal de la Mujer (IMM) a través de pláticas y se realizaron exámenes de la vista derivado de un convenio con SMDIF La Paz, logrando atender a más de 50 personas.