Realizarán “Semana de la Juventud 2022” en La Paz

Realizarán “Semana de la Juventud 2022” en La Paz

La Dirección Municipal de la Juventud llevará a cabo diferentes actividades durante el mes de agosto

En el marco del Día Internacional de la Juventud, la Dirección Municipal de la Juventud de La Paz, tiene como objetivo celebrar a las juventudes paceñas, por medio de una agenda con actividades deportivas, artísticas y culturales, así como también se galardonara a jóvenes destacados mediante el “Premio Municipal de la Juventud” informó su titular, Zamir Patrón.

Dio a conocer que están contemplando la realización de la “Semana de la Juventud 2022”, que tendrá lugar del 8 al 12 de agosto, en la que celebrará a las y los jóvenes del municipio paceño, con la finalidad de darles la oportunidad de participar en diferentes actividades, promoviendo la convivencia en los ámbitos cultural y deportivo.

Los eventos comenzarán el 8 de agosto con la disputa del Torneo de Futbol, continuando el 9 de agosto con la celebración del Concurso de Canto, para el 10 de agosto se estará realizando el Concurso de Baile y el 11 de agosto se desarrollará el  Concurso de Murales.

Además, la “Semana de la Juventud” cerrara  su programación con el “Premio Municipal a la Juventud”, el cual galardonara a jóvenes destacados en diferentes categorías como, Desempeño Académico, Conciencia Social y Medio Ambiente, cuya convocatoria estará abierta durante todo el mes de julio y principio de agosto.

Por último, el Director Municipal de la Juventud, invitó a las y los jóvenes paceños a que participen en las diferentes actividades culturales y deportivas que se estarán llevando a cabo durante el próximo mes de agosto en el marco de la celebración del Día Internacional de la Juventud.