Realizarán Festival de Rock en el marco de las Fiestas de Fundación

Realizarán Festival de Rock en el marco de las Fiestas de Fundación

El concierto será el viernes 20 de mayo a partir de las 18:00 horas en el Parque Cuauhtémoc

El próximo viernes 20 de mayo a partir de las 18:00 horas, en el Parque Cuauhtémoc, se llevará a cabo el festival denominado “Rock Fundación”, en el marco del 487 Aniversario de la Fundación de La Paz, con la presentación de atractivas bandas, siendo totalmente gratuito, evento promovido por la Dirección Municipal de Cultura.

El coordinador de proyectos culturales de la dependencia, Bernardo Valadez Medellín, dio a conocer que “el programa contempla la participación de las más destacadas bandas de rock del municipio, como son: Skaiman, Arma Jeron, Toxic Ghost, Mexican Weirdoh`s y Puch-a”.

El concierto es coordinado por la Dirección Municipal de Cultura del H. XVII Ayuntamiento de La Paz, con la participación de las disqueras independientes “Patito Records” y “Baja Undergroud”, quienes apoyan a la escena musical local.

Finalmente Valadez Medellín hizo la invitación para que las y los jóvenes paceños disfruten del concierto que ha sido enmarcado en las Fiestas de Fundación de la ciudad en la edición 2022, con la presentación de las mejores bandas de rock del municipio de La Paz.