Realizarán Festival de Día de Muertos en Todos Santos

Realizarán Festival de Día de Muertos en Todos Santos

En su sexta edición, se contará con presentaciones artísticas, concursos y desfiles

A partir de este sábado 29 de octubre, se pondrá en marcha el Festival Día de Muertos Todos Santos en su sexta edición, evento que busca difundir y promover  las tradiciones mexicanas, a través de actividades culturales.

Así lo dio a conocer la coordinadora general y fundadora del evento, Rouss Ramírez, quien destacó que el Festival es coordinado por la Asociación Civil “Amamos Nuestro Pueblo”, con el apoyo de diversas empresas privadas que se han sumado al esfuerzo en la realización del evento, así como del H. XVII Ayuntamiento de La Paz, a través de la Dirección Municipal de Cultura.

El programa incluye cursos, proyecciones, concursos, presentaciones artísticas, sesión de fotografías con Catrinas y Catrines, video mapping, entre otras actividades que se desarrollarán en distintos espacios de la comunidad como son el Centro Cultural “Profesor Néstor Agúndez Martínez”, el Teatro “Manuel Márquez de León”, la plaza pública, entre otros, y que culminarán el miércoles 2 de Noviembre.

Cabe destacar, que en la sexta edición del Festival Día de Muertos, se han incluido actividades para toda la familia, por lo que se hace la invitación a visitar el sitio oficial Día de Muertos Todos Santos en Facebook e Instagram para conocer los detalles de horarios y recintos.