Realizarán Encuentro de Cronistas Municipales en La Paz

Realizarán Encuentro de Cronistas Municipales en La Paz

Tendrá lugar este martes 25 de octubre en el marco del Festival Cultural por la Sudcalifornidad

Será este martes 25 de octubre, a partir de las 9 de la mañana, en el Centro de Convenciones y Expresión Cultural de la Unidad Cultural “Jesús Castro Agúndez”, cuando el Ayuntamiento de La Paz, a través de la Dirección General de Inclusión y Diversidad, bajo la coordinación de la Dirección Municipal de Cultura, lleve a cabo el Encuentro Municipal de Cronistas.

Así lo dio a conocer Amado Heredia Lerma, Cronista Municipal de La Paz, quien destacó que el encuentro tendrá lugar en el marco del Festival Cultural por la Sudcalifornidad 2022.

“En el marco del mes de la Sudcalifornidad, se realizará un Encuentro Estatal de Cronistas Municipales, con el fin de investigar, establecer y actualizar el alcance de los conceptos de identidad sudcaliforniana, y defender, reconocer y vincular los diversos factores exógenos que, al mezclarse, enriquecen la visión que el arraigado en Baja California Sur, tiene y con los que se identifica”, abundó el Cronista.

Agregó que por ello se contará con la presencia de cronistas de los diferentes municipios, historiadores, catalogadores, estudiantes, sociólogos, artistas y público en general. La entrada es totalmente libre.