Realizarán en La Paz pruebas de básquetbol rumbo a Estatales 2024

Realizarán en La Paz pruebas de básquetbol rumbo a Estatales 2024

Tendrá lugar este sábado 27 de mayo en la cancha “Manuel Gómez Jiménez”

La Dirección Municipal del Deporte anunció que este sábado 27 de mayo se llevarán a cabo en la cancha “Manuel Gómez Jiménez” pruebas a basquetbolistas de La Paz de las categorías 2006-2007 y 2008-2009, con la intención de conformar las preselecciones municipales varonil y femenil rumbo a la Etapa Estatal de los Nacionales CONADE 2024 informó su titular, Guillermo Ortalejo Hernández.

Señaló que “tendremos tryouts abiertos para las y los basquetbolistas que cumplan con las categorías convocadas y deseen integrarse a los preselectivos rumbo a la eliminatoria estatal que se llevará a cabo en el mes de noviembre”.

Indicó que en el caso de las categorías femeniles, sus evaluaciones iniciarán a partir de las 15:00 horas y las varoniles a las 17:30 horas, donde se elegirán a los mejores para que formen parte de la preselección paceña.

Ortalejo Hernández expresó que las y los interesados deberán de llenar un formulario en línea para el registro y el día de las evaluaciones presentarse con la carta responsiva firmada, junto a una copia de identificación oficial del padre, madre o tutor del atleta. El enlace para el registró se encuentra publicado en la página de Facebook de la Dirección Municipal del Deporte La Paz.