Realizarán el “Festival del Rancho” en La Paz

Realizarán el “Festival del Rancho” en La Paz

Buscando promover y difundir la cultura ranchera en el municipio

El H. XVII Ayuntamiento de La Paz, a través de la Dirección General de Inclusión y Diversidad, en coordinación con la Dirección Municipal de Cultura, invitan al “Festival del Rancho”, evento que se llevará a cabo este viernes 13 de mayo a partir de las 18:00 horas frente al Jardín Velasco, en calle Madero entre Independencia y 5 de Mayo, en el Centro Histórico.

Cabe señalar, que el “Festival del Rancho” tiene como objetivo promover y difundir la cultura ranchera de la zona rural del municipio de La Paz; en un evento que reunirá a grupos artísticos, cantantes, danza folklórica regional, venta de alimentos típicos y exposición de productos artesanales.

El evento dará inicio con la presentación del cantante Óscar Camacho y su grupo “Dozzil”, continuando con la música regional a cargo del grupo  “La Cochi con Livais”, el ballet folklórico “Yolihuanes”, bajo la dirección de la maestra Silvia Adriana Castro Yuén, el show cómico de “Los Huizapoles”, se tendrá la participación especial de las “Choyeras Cabalgata por La Paz”, cerrando la noche la presentación estelar del cantante Julio Pimentel.

Se invita a la población en general a que asista y disfrute de este atractivo programa artístico, siendo un evento totalmente gratuito para todas las familias paceñas y visitantes.