Realizarán “Barriofest 2022” en la Delegación de Todos Santos

Realizarán “Barriofest 2022” en la Delegación de Todos Santos

Tendrá lugar en la plaza pública el sábado 23 de abril a partir de las 5 de la tarde

Con la finalidad de rescatar los espacios y brindar un espacio de sano esparcimiento a las familias el H. XVII Ayuntamiento de La Paz a través de la Dirección Municipal de Inclusión y Diversidad llevarán a cabo el “Barriofest 2022”, este sábado 23 de abril a partir de las 5:00 de la tarde en la plaza pública de la Delegación de Todos Santos.

Lo anterior fue dado a conocer por Francisco Javier Martínez Monje, director Municipal de Inclusión quien señaló “tenemos el objetivo de retomar la utilización de los espacios públicos y promover las actividades deportivas, recreativas y culturas, dirigidas a personas de todas las edades”.

Se contará con la participación entusiasta de personal de las Direcciones Municipales del Deporte y Cultura, quienes serán los encargados de desarrollar diferentes actividades en las que podrán participar desde niños hasta adultos mayores, con la finalidad de promover su práctica.

Además el Director Municipal de Inclusión indicó que se contará con la participación de la Coordinación Municipal de Asuntos Indígenas y Afromexicanos que realizarán actividades y ofrecerán una muestra gastronómica, así como de la Coordinación Municipal de Personas con Discapacidad ofrecerán pláticas de sensibilización y venta de los  productos que ellos mismos elaboran.