Realizará OOMSAPAS La Paz mantenimiento al Pozo No. 2

Realizará OOMSAPAS La Paz mantenimiento al Pozo No. 2

· Con una inversión de 2 millones 930 mil pesos, los trabajos de rehabilitación se llevará a cabo del 17 al 19 de Noviembre

Con la finalidad de tener el Pozo No. 2 en las mejores condiciones operativas, de forma que se pueda mantener y garantizar la producción que otorga para asegurar el suministro a las colonias que abastece, el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS La Paz), llevará a cabo el mantenimiento a este equipo, del 17 al 19 de Noviembre, así lo dio a conocer, Mario Gálvez, director general de la dependencia municipal.

En ese sentido, comentó que estos trabajos, los cuales serán de gran beneficio para mejorar el servicio en algunas colonias de la ciudad, representarán una inversión de 2 millones 930 mil pesos.

“Buscamos contar con mejores fuentes de agua potable, que nos permitan a nosotros sostener los servicios de la mejor manera, tener los mejores cumplimientos en cuanto lo programado de tandeos de agua potable. Los trabajos de rehabilitación consisten en llevar a cabo el mantenimiento de toda la estructura física del pozo, de todo el ademe y sobre todo, sería sustituir el equipo de bombeo, el motor que tiene, y todo el equipamiento periférico electromecánico que se tiene”.

Derivado de lo anterior, señaló que, para poder realizar los trabajos de mantenimiento es necesario que el equipo salga de operación durante los 3 días antes mencionados, por lo que en ese transcurso se verá afectado el servicio de distribución en las colonias Centro, Fraccionamiento Perla, Vicente Guerrero (parte baja), y Los Olivos, mismas que a su vez, serán beneficiadas con un mejor servicio, luego de que se concluyan los trabajos.

En ese contexto, solicitó la comprensión de los vecinos de esas zonas, e hizo un exhorto para guarden las debidas provisiones, de forma que puedan administrar de una mejor manera el vital líquido para cubrir sus necesidades.