Realizan trabajos de nivelación de calles en la colonia Vista Hermosa

Realizan trabajos de nivelación de calles en la colonia Vista Hermosa

Fueron atendidas también las colonias Lagunitas y Valle Dorado

Continuando con los trabajos de rehabilitación de caminos vecinales, personal de Servicios Públicos Municipales con maquinaria pesada, realizaron la nivelación de dos avenidas de la colonia Vista Hermosa informó Héctor Sánchez León, director de Servicios Públicos Municipales.

Indicó que con 6 viajes de tierra transportados en dompe y con la motoconformadora se realizaron los trabajos de rehabilitación de 300 metros lineales de la calle Seis y con 3 viajes de tierra se nivelaron 100 metros lineales de la calle Monterrey.

Comentó “continuando con el mantenimiento de caminos vecinales, nuestro personal estuvo realizando actividades de rehabilitación y nivelación de las calles mencionadas,  en la colonia Vista Hermosa, que se suman a los 3.8 kilómetros atendidos en esta semana. Seguiremos trabajando para que las y los vecinos puedan transitar por sus calles con mayor facilidad”.

Los 3.8 kilómetros adicionales que menciona el Director de Servicios Públicos Municipales corresponden del 8 al 14 de octubre siendo en la colonia Lagunitas y Valle Dorado las que más tramos fueron nivelados con 1.5  y 1.4 kilómetros, respectivamente.