Realizan tercer taller del “Plan Municipal de Turismo 2030”

Realizan tercer taller del “Plan
Municipal de Turismo 2030”

Con la finalidad de establecer las estrategias para impulsar un destino integral

Con la participación de representantes en el ámbito turístico, educativo, empresarial, gubernamental y organizaciones de la sociedad civil, la Dirección Municipal de Turismo llevó a cabo el tercer taller del “Plan Municipal de Turismo 2030”, en donde se destacó la importancia de tener una visión a futuro de un destino sustentable, incluyente y seguro.

Dicho taller tuvo lugar en el Poliforo Cultural de la UABCS,  en la que se contó con la presencia de 80 personas, relacionadas con diferentes ámbitos que promueven e impulsan el turismo en el municipio de La Paz.

Durante el encuentro los asistentes destacaron que se tienen muchas herramientas para poder llevar a cabo algo muy importante que traerá  consigo un beneficio colectivo mediante una economía circular, privilegiando brindar un buen servicio a los visitantes.

El taller se llevó a cabo a través de dinámicas de grupos, los participantes pudieron exponer su punto de vista sobre el futuro del turismo en nuestro municipio a mediano y largo plazo, así como establecer estrategias de manera conjunta en la construcción de un destino turístico integral, basado en la sustentabilidad ambiental, social y económica.