Realizan mantenimiento preventivo a las bibliotecas municipales de La Paz

Realizan mantenimiento preventivo a las bibliotecas municipales de La Paz

Previo a las actividades de verano, la Dirección Municipal de Cultura prepara sus recintos

Durante la presente semana, la Dirección Municipal de Cultura del H. XVII Ayuntamiento de La Paz, a través de su coordinación logística, llevó a cabo el mantenimiento preventivo en las diferentes bibliotecas públicas municipales, así lo dio a conocer el coordinador de bibliotecas en La Paz, Luis Fernando Gómez Cota, quien detalló que los recintos se están preparando para recibir a niñas y niños en los Cursos de Verano 2022.

Comentó que se han venido realizando acciones de limpieza y desinfección de las áreas, así como reparaciones menores en las bibliotecas que albergarán a las y los usuarios durante el periodo vacacional, donde se contemplan actividades de promoción a la lectura, danza, iniciación  a las artes escénicas, entre otras.

Las bibliotecas atendidas son las de las comunidades de Los Planes, San Antonio, Los Barriles, El Triunfo, San Pedro, Todos Santos, El Pescadero, El Centenario, la colonia Loma Linda, así como el Centro Cultural “Profesor Néstor Agúndez Martínez”, en Todos Santos.

Finalmente, Gómez Cota expresó que se mantendrá el levantamiento de las necesidades en cada uno de los espacios, con la finalidad de ir subsanando y poder retomar las actividades regulares de atención al público, una vez concluido el periodo vacacional.