Realizan limpieza del arroyo de la colonia Monte Sinaí

Realizan limpieza del arroyo de la colonia Monte Sinaí

Personal de Servicios Públicos de barrido manual y maquinaria pesada

Ante la temporada de lluvia, personal de Servicios Públicos Municipales realizó la limpieza, poda, deshierbe y trabajo tipo pepena en el arroyo que se encuentra en la colonia Monte Sinaí y con maquinaria pesada se levantó todo lo recolectado durante esta jornada informó el titular de la dependencia, Héctor Sánchez León.

Mencionó “estos trabajos de limpieza realizados por nuestro personal de barrido manual en el arroyo de la colonia Monte Sinaí son de gran importancia ya que nos ayuda a prevenir cualquier situación ante las recientes lluvias que se han presentado. Ya que si no se les da mantenimiento adecuado el agua se puede estancar o cambiar su dirección y afectar a vecinas o vecinos de la colonia”.

Con una cuadrilla de 11 trabajadores se Servicios Públicos se inició con la limpieza del arroyo, mismo que presentaba una gran acumulación de hierba y basura. Posteriormente con maquinaria pesada se procedió a levantar todas las ramas y basura recolectada.

Por último, el Director de Servicios Públicos señaló estos trabajos de limpieza se suman a los del arroyo de la colonia Centenario y al del “Vaquero” que se encuentra en la colonia Tabachines. Además del trabajo de apoyo que se ha realizado en la limpieza de los arroyos de la colonia Fidepaz hasta la colonia Francisco Villa donde han participado diferentes direcciones del Gobierno del Estado y Direcciones Municipales.