Realizan jornada cultural ¡Ven Verás! en El Triunfo

Realizan jornada cultural ¡Ven Verás! en El Triunfo

En la que se incluyó música, cuentacuentos, fotografía y actividades de iniciación artística para la comunidad

Durante dos días de intensas actividades, la Secretaría de Cultura del Gobierno de México, a través de la Dirección de Animación Cultural, en coordinación con la Dirección Municipal de Cultura del H. XVII Ayuntamiento de La Paz, llevaron a cabo las jornadas culturales denominadas ¡Ven Verás! dio a conocer su titular, Renato García.

Las jornadas se desarrollaron los días martes 04 y miércoles 05 de octubre en la comunidad de El Triunfo, con música, cuentacuentos para niñas y niños, foto recorrido guiado y diversas actividades de iniciación artística.

De igual manera, se contó con la presentación del grupo de música sierreña “Diez Diez”, así como del cantante de rap en lengua totonaca, Juan Sant, esto en las instalaciones de la Casa de la Cultura del lugar.

Cabe destacar, que mediante las acciones culturales como estas, la Secretaría de Cultura, a través de su programa “Cultura Comunitaria”,  en coordinación con otras dependencias de gobierno e instituciones educativas, fomentan los derechos culturales de las y los habitantes de todas las comunidades, tocando a la zona rural del Municipio de La Paz, por lo que se contempla la realización de diferentes jornadas señaló Renato García.