Realiza Servicios Públicos trabajos de pintura del bulevar Pino Pallas

Realiza Servicios Públicos trabajos de pintura del bulevar Pino Pallas

Personal del área de barrido manual de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales terminaron las actividades de pintura de aceras y camellones del bulevar Pino Pallas de Francisco J. Mújica hasta el bulevar Agustín Olachea (Las Garzas) informó su titular, Daniel Cabral Ramírez.

Señaló que previo a los trabajos de pintura cuadrillas de barrido manual efectuó la limpieza de estas vías públicas para pintar las aceras y camellones tanto de color blanco como de rojo en las zonas que están prohibidas estacionarse y que puede ser peligroso al afectar la visibilidad de otros conductores.

Indicó que esta actividad se suma a los que se han llevado a cabo durante este mes en el bulevar Forjadores desde el Libramiento Daniel Roldan hasta la entrada de la Universidad de Tijuana sumando aproximadamente 1 kilómetro y cerca de 2.5 kilómetros desde la calle Valentín Gómez Farías hasta la calle Heroico Colegio Militar hasta la calle Vicente Guerrero.

Por último, Cabral Ramírez mencionó que “seguimos trabajando en el mantenimiento preventivo de nuestros principales bulevares en la ciudad, es por eso que cuadrillas del área de barrido manual realizaron trabajos de pintura de aceras y camellones del bulevar Pino Payas, de J. Mújica hasta el bulevar Agustín Olachea, sumándose así a los que se realizaron en el bulevar Forjadores durante este mes”.