Realiza Servicios Públicos limpieza del arroyo de la calle Juan de Dios Angulo

Realiza Servicios Públicos limpieza del arroyo de la calle Juan de Dios Angulo

Por parte de personal de barrido manual y maquinaria pesada en el tramo del bulevar Agustín Olachea hacia al bulevar Fco. J. Mújica

Ante la temporada de lluvia, personal de Servicios Públicos de barrido manual y maquinaria pesada realizó trabajos de limpieza del arroyo que se encuentra en la calle Juan de Dios Angulo en el tramo del bulevar Agustín Olachea hacia al bulevar Fco. J. Mújica, informó su titular, Héctor Sánchez León.

Comentó “continuamos con los trabajos de limpieza de arroyos en la ciudad, en esta ocasión realizamos con una cuadrilla de 35 trabajadores del área de barrido manual dividido en 7 cuadrillas realizaron trabajos de limpieza tipo pepena y deshierbe de un poco más de un kilómetro. Ya que por temporada de lluvias es muy importante que se encuentren los arroyos y accesos limpios y seguiremos trabajando para que la limpieza de los arroyos de la ciudad sea posible”.

Al terminar la jornada personal de la Dirección con maquinaria pesada iniciaron con las acciones de levantamiento de basura y ramas, así como bolsas negras que se acumularon.

Por último, el Director de Servicios Públicos señaló estos trabajos se suman a los que se han hecho en el arroyo de la colonia Centenario, “El Vaquero” de la colonia Tabachines y de la colonia Monte Sinaí, en donde se han realizado actividades de limpieza, poda, desazolve y deshierbe.