Realiza Servicios Públicos limpieza de calles por las recientes lluvias

Realiza Servicios Públicos limpieza de calles por las recientes lluvias

Con cuadrillas de barrido manual y apoyo de maquinaria pesada en diversos sectores de la ciudad

Por las recientes lluvias el personal de Servicios Públicos Municipales con cuadrillas de barrido manual y apoyo de maquinaria pesada, iniciaron con trabajos de nivelación de calles, recolección de tierra, liberación de agua estancada, limpieza y bacheo en diferentes sectores de la ciudad informó su director, Héctor Sánchez León.

Al respecto mencionó ante las lluvias que se presentaron hace días, nuestro personal inició con actividades de limpieza, nivelación de caminos vecinales y recolección de tierra en la ciudad con maquinaria pesada, personal del área de barrido manual y bacheo en colonias como Ciudad del Cielo, Esterito, Mezquitito y Navarro Rubio por mencionar algunas”.

Señaló que además en el tramo del Bulevar Santa Rosa de calle Dos Mares hacia calle Mar Caspio se rehabilitó el camino al liberar el agua estancada en esa zona. Por deslave de cerro se realizaron trabajos de recolección de tierra y reacomodó en las colonias Ciudad del Cielo, Esterito y Navarro Rubio. Se rehabilitó el camino vecinal de la colonia Mezquitito hacia Los Planes y en la colonia Cruz de Piedra.

Indicó que personal de barrido manual realizó la limpieza en la esquina de Bulevar Luis Donaldo Colosio y Bulevar Margarita Maza de Juárez, además maquinaria pesada recolectó la acumulación de tierra, liberación de calle por estancamiento de agua y bacheo, así como los trabajos que se realizaron en Avenida Universidad y Bulevar Pino Payas.

El Director de Servicios Públicos destacó que estas acciones se suman a las que se realizan de forma permanente en toda la ciudad para que las y los ciudadanos puedan tener espacios públicos y calles limpias para su fácil transitar. Y vamos a continuar con estas actividades de limpieza, es por eso que invitamos a la ciudadanía a transitar con precaución y también que nos ayuden a levantar sus reportes a través de App La Paz.