Realiza Servicios Públicos jornada de poda en la colonia Solidaridad

Realiza Servicios Públicos jornada de poda en la colonia Solidaridad

Atendiendo reportes ciudadanos de este sector de la ciudad

Como resultado de las audiencias ciudadanas celebradas en la colonia Solidaridad, personal de Servicios Públicos atendieron reportes de poda en este sector de la ciudad y posteriormente con maquinaria pesada se procedió a levantar todas las ramas y troncos que quedaron como resultado de estas actividades dio a conocer el director de Servicios Públicos Municipales, Héctor Sánchez León.

Mencionó “por instrucciones de nuestra Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romeo y continuando con el compromiso que se realiza cada miércoles en audiencias ciudadanas. Se inició con la jornada de poda en la colonia Solidaridad atendiendo 5 reportes dentro de andadores y frente a la colonia en el Bulevar Luis Donaldo Colosio terminando las actividades, personal con maquinaria pesada levantó todas las ramas, troncos y hojas de palmeras”.

Indicó que durante la jornada de poda en la colonia Solidaridad fueron atendidos reportes de poda alta en diferentes andadores, así como el de un parque y de palmeras que obstruían la visibilidad de los conductores en el bulevar Luis Donaldo Colosio hacia la calle Serdán.

Terminando estas actividades y en trabajo en conjunto personal con dompes y retroexcavadora se procedió a retirar todas ramas y troncos, para continuar con la recolección en otros puntos de la ciudad.

Por último, el Director de Servicios Públicos Municipales señaló que estas jornadas se suman a las que se han realizado en otras colonias como FOVISSTE y que se seguirán trabajando, ya que por estar en temporadas de lluvias pueden causar un accidente o percance.