Realiza OOMSAPAS La Paz obra que mejorará el servicio de agua en la colonia Agustín Olachea

Realiza OOMSAPAS La Paz obra que mejorará el servicio de agua en la colonia Agustín Olachea

· Con la instalación de una bomba tipo booster que permitirá aumentar la presión en el servicio

Con una inversión de aproximadamente 300 mil pesos, el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS La Paz), está llevando a cabo una obra en la colonia Rinconada Agustín Olachea, con la finalidad de mejorar el servicio de agua potable a los ciudadanos que habitan en la zona informó su director, Mario Gálvez.

Explicó que esta obra, la cual ya está en proceso, “esta acción consiste en la instalación de una bomba tipo booster, que permitirá impulsar el volumen de agua suficiente, así como mejorar la presión en el suministro, y de esa manera resolver la problemática actual en las zonas más altas”.

Mencionó que esta acción se está realizando con recursos propios y vendrá a solucionar la problemática que se estaba presentando en cuanto a las bajas presiones. En ese sentido, informó que con esta acción se beneficiarán a alrededor de 700 habitantes de esa zona.

Finalmente, comentó que se estima que los trabajos concluyan en un transcurso de 10 a 15 días, y señaló que, una vez finalizada la obra, el Organismo estará dando el debido seguimiento para que corroborar la operación y la mejoría en el servicio.