Realiza DIF Municipal jornada médica en Puerto Chale

Realiza DIF Municipal
jornada médica en Puerto Chale

Participó también el personal del Instituto Municipal de la Mujer

Se llevó  a cabo la Jornada Médica Multidisciplinaria en la cancha de la Delegación de Puerto Chale, realizada por el Sistema DIF Municipal La Paz, en donde se brindaron los servicios de medicina general y pediátrica, así como talleres y pláticas, siendo atendidas más de 100 personas.

En esta ocasión recibieron los servicios de medicina general y pediátrica, en los que fueron atendidos un total de 48 personas, 15 de ellos niños y 33 adultos, quienes agradecieron

Además se brindaron temáticas preventivas atendiendo a 60 niños con actividades como carrera de sacos, pelota caliente, encantados, las sillas, colorear dibujos, romper piñatas.

Por su parte, la Procuraduría de la Defensa de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes brindó asesorías, atendiendo el caso muy particular de una familia de la comunidad.

Se contó con la presencia de personal de la 3ra. Zona Militar quienes brindaron servicio médico general a los pobladores y entregó diferentes medicamentos.

Contándose con la presencia también del Instituto Municipal de la Mujer La Paz, quienes atendieron a las personas, brindando Talleres de Oficios, pláticas de prevención de la violencia y gestión, además de entregar pases para mastografías e impulsar los programas de becas y empleos.