Realiza DIF Municipal La Paz jornada en Los Dolores

Realiza DIF Municipal La Paz jornada en Los Dolores

Entregó regalos y apoyos a las madres de familia, así como a las niñas y niños de la comunidad

Siguiendo las instrucciones de la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero, en el marco de los festejos del Día de la Niñez y de las Madres, el personal del Sistema Municipal DIF La Paz llevó a cabo una jornada recorriendo 5 comunidades de la subdelegación de Los Dolores informó su titular, Carla Jonguitud.

Destacó que se logró visitar las comunidades de La Fortuna, Las Tinajas, Santa María de Toris, Las Ánimas y San José de la Palmilla, en donde coordinados con los subdelegados lograron atender a más de 120 madres de familias y 117 niñas y niños, quienes recibieron diferentes regalos y juguetes de acuerdo a su edad.

Cabe mencionar, que además de estos regalos, las familias recibieron despensas, frutas y verduras, así como paquetes de higiene personal y, en algunas comunidades, se les llevaron apoyos solicitados previamente por los subdelegados, como pañales y andaderas.

En la jornada participó Abimelec Ornelas Cano en representación del Presidente Honorario del SMDIF La Paz, Ing. Alberto Camberos; el coordinador del área médica del SMDIF La Paz, Doctor Miguel Romero Calderón; el coordinador operativo, Mario Jeréz y personal del área de trabajo social y el área operativa.

De esta forma, el Sistema Municipal DIF La Paz sigue llegando a las comunidades de la zona rural de nuestro Municipio, con la entrega de diversos apoyos en beneficio a sus habitantes, tal y como lo ha establecido la Alcaldesa finalizó Carla Jonguitud.