Realiza Cuerpo de Bomberos acciones de proximidad social y prevención a accidentes

Realiza Cuerpo de Bomberos acciones de proximidad social y prevención a accidentes

Continúan con las jornadas de limpieza en la avenida de Los Deportistas

Elementos del H. Cuerpo de Bomberos de La Paz se sumaron por un bien común y realizaron labores de limpieza en la avenida de Los Deportistas, con la finalidad de que estas queden en perfectas condiciones para que los peatones puedan transitar libremente dio a conocer su Comandante, Luis Daniel González Casillas.

Mencionó “es una acción de prevención para que las personas que regularmente transitan por la avenida de Los Deportistas, puedan incorporarse o hacer uso de estos camellones, y que no sea una limitante la hierba crecida como para que ellos no puedan tener un punto seguro sobre esta avenida”, enfatizó que estas acciones se están realizando conforme a las posibilidades de trabajo, sin descuidar en ningún momento la atención a los servicios de emergencias.

Destacó que mejorar las condiciones de la ciudad y recuperar la imagen de nuestro entorno es uno de los compromisos de la actual administración, es por este motivo que el Cuerpo de Bomberos, como parte de sus acciones, se suma a este propósito en el que se encuentran removiendo lodo, maleza y otros residuos que obstruyen la vialidad.

Finalmente, el Comandante de la corporación señaló que las labores del Cuerpo de Bomberos no se reducen a la sofocación de incendios, sino a todo aquello que beneficie a la ciudadanía, como jornadas de limpiezas, capacitaciones, rescates y acciones de prevención, por tal motivo hizo el llamado a la población para que se comuniquen al número de emergencias 911, en caso de detectar alguna situación que pudiera presentar un riesgo para la comunidad paceña.