Realiza Ayuntamiento la instalación de la Junta de Gobierno del IMPLAN

Realiza Ayuntamiento la instalación de la Junta de Gobierno del IMPLAN

Con la finalidad de dar seguimiento a las acciones y procesos promovidos por la administración municipal

La Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero, encabezó la instalación de la Junta de Gobierno del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), con la finalidad de dar seguimiento a las acciones y procesos promovidos por las distintas áreas que componen al H. XVII Ayuntamiento de La Paz.

La Alcaldesa expresó “la conformación de esta Junta de Gobierno permitirá validar y dar seguimiento para que las partes involucradas den cumplimiento al Plan Municipal de Desarrollo, así como mejorar las acciones y procesos que se están llevando a cabo”.

Estuvieron presentes servidores públicos municipales, Regidoras y Regidores, así como el Rector de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), Dante Salgado, quienes forman parte de la Junta de Gobierno.

Quiroga Romero tomó protesta a quienes integran la Junta de Gobierno del IMPLAN, destacando que son personas comprometidas con impulsar el desarrollo del municipio de La Paz y mejorar las condiciones de vida de la población.

Cabe destacar, que la instalación de la Junta de Gobierno del IMPLAN permitirá coordinar, validar y dar seguimiento a las acciones y procesos, generando con ello una planeación responsable y permitirá brindar apoyo técnico a las distintas áreas que componen el Ayuntamiento de La Paz.