Realiza Ayuntamiento inspección de obras públicas en proceso

Realiza Ayuntamiento inspección de obras públicas en proceso

Inspectores efectúan visitas de  verificación para el cumplimiento de mitigaciones

La Dirección General de Gestión Integral de la Ciudad, a través de la Dirección de Movilidad y Espacio Público, en trabajo coordinado con la Dirección de Obras Públicas, y realizan visitas de verificación para el cumplimiento de mitigaciones en la vía pública dio a conocer su titular, Carlos Malpica.

Al respecto comentó “con estas acciones se pretende garantizar el cumplimiento de la Ley de Movilidad y Seguridad Vial, favoreciendo a las y los habitantes de nuestro municipio para que tengan espacios públicos de calidad”.

Durante las mismas, se notificó a los Directores Responsables de las Obras sobre el objetivo de la visita con la intención de contar con su apoyo para el seguimiento de los dictámenes y proyectos autorizados para la construcción; y así eviten cometer faltas y con ello multas.

Indicó que por medio de estas actividades, la Dirección procura garantizar el libre tránsito de las y los ciudadanos en el espacio público, respetando los lineamientos correspondientes; atendiendo aspectos como las medidas de banquetas y rampas de acceso,  mobiliario urbano e infraestructura verde.