Realiza Ayuntamiento ceremonia de abanderamiento de Todos Santos

Realiza Ayuntamiento ceremonia de abanderamiento de Todos Santos

El acto cívico fue encabezado por la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero

La Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero, encabezó el acto oficial de abanderamiento de la Delegación Municipal de Todos Santos, acto convocado por el H. XVII Ayuntamiento de La Paz, a través de la Dirección General de Inclusión y Diversidad, bajo la coordinación del Departamento de Acción Cívica de la Dirección Municipal de Cultura.

El evento cívico que tuvo lugar en la plaza pública del Pueblo Mágico, reunió a las escoltas de las diferentes instituciones educativas de la zona, como son  Preparatorias, Secundarias, Primarias y Jardines de Niños.

Dentro de protocolo, la Alcaldesa acompañada de la Oficial Mayor, Luz Estela Morales Limón y la directora General de Inclusión y Diversidad, Amor Fenech Montaño hicieron entrega de las banderas nacionales a representantes de la Delegación Municipal de Todos Santos, de la Subdelegación Municipal de El Pescadero y del Centro Cultural “Profesor Néstor Agúndez Martínez”.

Como marca el protocolo, una vez realizada la ceremonia de abanderamiento, se rindieron Honores a la Bandera Nacional, con los toques de ordenanza de la Banda de Guerra de la Dirección General de Seguridad y Tránsito Municipal.