Realiza ayuntamiento campaña de limpieza en colonia Pedregal del Cortés

Realiza ayuntamiento campaña de limpieza en colonia Pedregal del Cortés

Realizaron la rehabilitación del parque y recolección de basura no doméstica

Con una cuadrilla de 25 trabajadores de Servicios Públicos Municipales, se llevaron a cabo trabajos de limpieza y pintura en el parque y cancha de El Pedregal, además, personal con maquinaria pesada realizó actividades de levantamiento de ramas y basura en la colonia, así lo informó el Director General, Héctor Sánchez.

En ese sentido, mencionó que se realizaron trabajos de pintura de porterías y aceras del parque y la cancha pública, además de trabajos de poda, deshierbe y recolección de ramas, para que a través del departamento de maquinaria pesada se retiren posteriormente.

El director de Servicios Públicos Municipales Héctor Alan Sánchez León comentó “Seguimos trabajando para mejorar los espacios públicos de la ciudad y en el Municipio, en esta ocasión se realizó una jornada de limpieza y pintura de parque y cancha en la colonia el Pedregal con una cuadrilla de aproximadamente 25 trabajadores para que las y los vecinos puedan realizar sus actividades al aire libre de una forma segura”.

Finalmente, el Director comentó que este trabajo de rehabilitación es para las y los vecinos de la colonia, por lo que invitó a que lo mantengan en buenas condiciones y que hagan uso correcto del mismo. Y en caso de observar personas que dañen estos espacios realicen los reportes ante la dirección.