Reabre sus puertas comedor comunitario de Todos Santos

Reabre sus puertas comedor comunitario de Todos Santos

Para brindar alimento a las personas que más lo necesitan en esta zona

Después de haber permanecido cerrado por más de siete meses, el comedor comunitario del Centro de Desarrollo Comunitario de Todos Santos vuelve a abrir sus puertas para brindar alimento a las personas que más lo necesitan informó la directora del DIF Municipal, Carla Jonguitud.

Durante la apertura señaló “estamos muy contentos por la reapertura del comedor comunitario ubicado en el Centro de Desarrollo Comunitario de Todos Santos, gracias al invaluable apoyo de la Presidenta Municipal, Milena Quiroga, que no dudo un segundo para que este comedor funcionara y se pudiera reabrir”.

Destacó que el comedor comunitario será fondeado por la Asociación “Comedor comunitario platos con amor”, cuyo plan de trabajo es apoyar con un alimento caliente y balanceado a un padrón de usuarios registrados, sirviéndoles de lunes a viernes durante todo el año en punto del medio día.

La Directora del DIF Municipal indicó que este comedor comunitario cuenta al momento del arranque con 15 beneficiarios y planea llegar a un total de 20 beneficiarios fijos y 10 itinerantes para personas que no estén registrados que podrán gozar de su alimento dentro del Centro de Desarrollo de Todos Santos.