Proyectarán la película “La Recua” en La Paz

Proyectarán la película “La Recua” en La Paz

El evento será este viernes 3 de junio a las 20:00 horas en Casa Parra

Este viernes 3 de junio a partir de las 20:00 horas, se llevará a cabo la proyección de la película documental “La Recua”, esto en Casa Parra, espacio ubicado en las calles Independencia y Serdán, número 413, dio a conocer Renato García, director Municipal de Cultura.

El evento tendrá un costo de recuperación de 50 pesos y será con aforo limitado, por lo que se invita a acudir con tiempo de anticipación. El documental es una película que ningún sudcaliforniano puede perderse.

“La Recua” es un documental realizado en Baja California Sur, que narra el sueño de Darío Higuera, un ranchero sudcaliforniano, quien junto con sus hijos y nietos, realizó el recorrido en mula que sus antepasados hacían para abastecerse de víveres.

El viaje de más de 300 kilómetros durante varios días por los agrestes caminos, retrata la vida auténtica de los rancheros de nuestro estado, mismo que quedó registrado en el multipremiado documental dirigido por el mismo Darío, bajo la producción de Trudi Angell, con el guión de Andrés Ozawa, la fotografía de Alejandro Rivas, Elizabeth Moreno y Erik Stevens, así como la edición de Sergio Castro y Andrés Ozawa.