Próximos a iniciar los Cursos Intensivos y Sabatinos de Educación Vial en La Paz y las Delegaciones
· En las comunidades de Todos Santos, El Pescadero, Los Barriles, La Ventana y El Sargento
La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, invita a jóvenes y adultos de la ciudad de La Paz y diferentes comunidades, a inscribirse en los próximos Cursos de Educación Vial.
La Unidad de Educación Vial invita a jóvenes y adultos interesados en obtener su permiso para conducir o licencia en sus tres modalidades a inscribirse en los próximos Cursos de Educación Vial, que se impartirán de manera intensiva en la comunidad del El Pescadero, La Ventana y en la ciudad de La Paz, y de manera sabatina en la Delegación de Los Barriles.
El primer curso intensivo dará inicio el 30 de septiembre, concluyendo el 3 de octubre, para la Delegación de Todos Santos y la Subdelegación de El Pescadero, en horario de 9:00 a 13:00 horas. Por otra parte, en la Delegación de Los Barriles se impartirá en modalidad sabatina en las oficinas del DIF, iniciando el 5 de octubre y concluyendo el día 26, en horario de 9:30 a 13:30 horas.
Mientras que en la ciudad de La Paz, se impartirá en modalidad sabatina, iniciando el 5 de octubre, en horario de 9:00 a 13:00 horas, y finalmente del 14 al 17 de octubre, será el Curso Intensivo para habitantes de las comunidades de El Sargento y La Ventana, en horario de 9:00 a 13:00 horas.
Todas las personas interesadas en inscribirse a los cursos deberán tener una edad mínima de 16 años cumplidos, sin embargo, pueden acudir todos aquellos que deseen obtener su licencia de conducir o bien que estén interesadas en capacitarse en temas de Educación Vial. Cabe resaltar, que el curso tiene un costo de $425.42 pesos, además de presentar una serie de requisitos al momento de la inscripción.
Para más información y conocer a detalle los requisitos pueden comunicarse al teléfono 6121236368 y 6121237900 ext. 4128, en horario de 8:00 a 15:00 horas, o acudir personalmente a las instalaciones de las Comandancias de Policía en las Delegaciones, así como permanecer atentos a las publicaciones en los medios oficiales.