Proporcionó OOMSAPAS La Paz agua potable a 106 colonias el 25 de agosto

Proporcionó OOMSAPAS La Paz agua potable a 106 colonias el 25 de agosto

Mario Gálvez, director general del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS La Paz), dio a conocer que, el día 25 de agosto, se cumplió en su totalidad con el calendario de tandeo establecido, logrando abastecer con agua potable a través de la red a las 106 colonias que estaban programadas en distintas zonas de la ciudad.

Respecto a lo anterior, explicó que se otorga el servicio mediante tandeo con el propósito de proporcionar agua potable a toda la ciudadanía de una forma más equitativa, a partir de eso, mencionó que se está llevando a cabo un monitoreo para dar seguimiento a los cumplimientos del mismo, con la finalidad de garantizar el abastecimiento a la ciudadanía para que puedan atender sus necesidades básicas.

Señaló que, gracias a este monitoreo se pudo corroborar el cumplimiento del tandeo, aunque mencionó que se identificó baja presión en el servicio de agua potable en calle M. Diéguez entre Rosales y Bravo, Javier Mina entre Rosales y Bravo de la colonia Los Olivos, y Calle Independencia de la colonia Centro. En ese sentido, comentó que se está trabajando para atender esos 3 puntos específicos, con el objetivo de que el próximo tandeo, la ciudadanía pueda contar con el volumen de agua necesario.

Finalmente, aseguró que el OOMSAPAS La Paz continúa esforzándose y trabajando arduamente para otorgar un mejor servicio y cumplir con el compromiso que se tiene con la población.