Promueve la Dirección de Inclusión el programa “Inclúyete en Mi Mundo”

Promueve la Dirección de Inclusión el programa “Inclúyete en Mi Mundo”

Buscan inculcar una mayor sensibilización para la atención de las personas con discapacidad

La Dirección Municipal de Inclusión del H. XVII Ayuntamiento de La Paz, se encuentra promoviendo el programa denominado “Inclúyete en Mi Mundo”, con el cual buscan inculcar una mayor sensibilización para la atención de las personas con discapacidad entre la sociedad.

Lo anterior fue informado por su titular, Francisco Martínez quien dio a conocer que recientemente sostuvo una importante reunión con Antonio de Jesús Sandoval,  promotor Estatal del Programa Federal de Inclusión Social de las Personas con Discapacidad, con el fin de intercambiar información de las actividades que se realizan por parte de ambas dependencia y así poder coordinar esfuerzos para tener mejores resultados en la búsqueda de una mayor sensibilización para la atención de las personas con discapacidad.

Con ello, suman esfuerzos de coordinación diferentes dependencias de los tres órdenes de gobierno, que tienen la responsabilidad de atender a este sector de la población y así hacer más eficientes y eficaces las labores que se realizan de acuerdo a los programas que se promueven para lograr este objetivo.

El Director Municipal de Inclusión destacó que se establecerá una estrecha colaboración dentro del programa “Inclúyete en Mi Mundo”, para contribuir al desarrollo e inclusión de las personas con discapacidad en todos los ámbitos de la vida, en un marco de igualdad de derechos y oportunidades, sin discriminación, a través de una campaña permanente para sensibilizar a la población sobre los obstáculos físicos y las acciones de discriminación.