Promueve ayuntamiento paceño diversas actividades culturales durante agosto

Promueve ayuntamiento paceño diversas actividades culturales durante agosto

Eventos artísticos, culturales, cívicos y recreativos están calendarizados para el presente mes.

La Dirección General de Inclusión y Diversidad del H. XVII Ayuntamiento de La Paz, a través de la Dirección Municipal de Cultura, tiene diversos eventos programados durante el presente mes de agosto.

Así lo dio a conocer el Director Municipal de Cultura, Marcos Renato García quien destacó que las actividades culturales, cívicas y recreativas, se llevarán a cabo en distintas sedes.

Los eventos programados son totalmente gratuitos, abundó el funcionario, donde destacan las fiestas tradicionales de El Centenario, el día 13 de agosto, las fiestas tradicionales de San Bartolo, los días 19 y 20 de agosto, el concierto de rock con bandas locales invitadas el día 20 de agosto, la presentación del programa de rescate de la tradición oral y escrita, “Échate una de espantos”, el día 25 de agosto, entre otras.

Finalmente, el Director de Cultura en La Paz, expuso que de manera alterna, las y los promotores culturales del programa Impulso, están trabajando de manera permanente a todo lo largo del municipio, con talleres y cursos de iniciación artística.