Presentó atractivo proyecto escénico la actriz Úrsula Tania Mansur en La Paz

Presentó atractivo proyecto escénico la actriz Úrsula Tania Mansur en La Paz

Como parte de su gira por el Municipio en distintos espacios en el marco de las Fiestas de Fundación de La Paz

En días pasados, la actriz y escritora Úrsula Tania Mansur, llevó a cabo distintas presentaciones de su proyecto escénico unipersonal denominado “La Reina Calafia y la Misteriosa Isla California”.

Las presentaciones tuvieron lugar en el marco de las Fiestas de Fundación de La Paz en el 687 Aniversario, en las bibliotecas públicas municipales del Centro Municipal de las Artes, así como la de la comunidad de El Centenario, “María Teresa Moreno”, además del colegio Valladolid del sur de la ciudad y la Benemérita Escuela Normal Urbana.

El proyecto consiste en cuenta-cuentos con la narración de leyendas históricas y la proyección de la película de dibujos animados de leyendas históricas “La Reina Calafia y la Misteriosa Isla California”, eventos promovidos por el H. XVII Ayuntamiento de La Paz, a través de la Dirección General de Inclusión y Diversidad, en coordinación con la Dirección Municipal de Cultura.

Úrsula Tania Mansur, es una destacada actriz y escritora, que ha desarrollado diversos proyectos culturales, investigaciones y ha producido espectáculos históricos sobre la región.