Presente Juventud Municipal en Congreso Nacional de Institutos

Presente Juventud Municipal en Congreso Nacional de Institutos

Se compartieron programas y proyectos en beneficio de los jóvenes

Con el objetivo de convergir con gran cohesión oportunidades institucionales, sociales, laborales, económicas, de inclusión e igualdad para la juventud en México, se llevó a cabo el “1er Congreso Nacional de los Institutos de la Juventud de Ciudades Capitales y Turísticas de  México”, celebrado en Cuernavaca, Morelos, al que asistió el director Municipal de Juventud, Zamir Patrón Murillo.

Destacó “es muy importante este primer acercamiento con diferentes titulares e intercambiar comentarios, para poder trabajar en conjunto y estructurar proyectos que generen un impacto por el bienestar de la juventud paceña, por lo que es de suma importancia unir esfuerzos para su beneficio”.

Señaló que durante el Congreso presentó los diferentes programas y proyectos de su Dirección a cargo, los cuales han tenido mucho impacto en la población juvenil del municipio de La Paz.

Indicó que tuvo el primer contacto de relacionarse con diferentes titulares de distintas estancias de juventud en el país, en donde compartió ideas, con la finalidad de poder traer programas de otras dependencias o planear trabajos en conjunto para el beneficio y bienestar de las y los jóvenes paceños.

Finalmente el Director Municipal de la Juvenil comentó que a dicho Congreso asistieron alrededor de 20 Directoras y Directores de Institutos de la Juventud de diferentes ciudades de nuestro país, contándose también con la presencia la Directora Nacional de Juventud de El Salvador y la representante de juventud de Bogotá, Colombia.