Presentarán exposición fotográfica “Sudcalifornia Emblemática”

Presentarán exposición fotográfica “Sudcalifornia Emblemática”

La muestra reúne imágenes captadas por el fotógrafo Alejandro Gutiérrez Castro y será inaugurada este lunes 24 de octubre en el Seguro Viejo

Este lunes 24 de octubre, en punto de las 19:00 horas, el Ayuntamiento de La Paz, a través de la Dirección General de Inclusión y Diversidad, bajo la coordinación de la Dirección Municipal de Cultura y el Centro de Seguridad Social del IMSS La Paz, llevarán a cabo la inauguración de la exposición fotográfica titulada “Sudcalifornia Emblemática”.

La muestra realizada en el marco del Festival Cultural por la Sudcalifornidad, reúne imágenes de las bellezas naturales, paisajes, gente, costumbres y tradiciones del estado, y será presentada en el lobby del Seguro Viejo.

El autor, Alejandro Gutiérrez Castro, quien ha sido ganador de diversos concursos, es fotógrafo sudcaliforniano y durante varios años se ha dedicado a la exploración, el senderismo y la vida al aire libre, siendo director de Senderismo Aventura La Paz, reconocida Asociación que promueve diversas actividades en campo en familia.

Cabe señalar, que en el programa se contará con la participación artística del reconocido guitarrista Edgar González, quien ofrecerá un recital para los asistentes.

Para mayores informes del Festival Cultural por la Sudcalifornidad, pueden visitar las páginas oficiales en Facebook de la Dirección Municipal de Cultura y del Ayuntamiento de La Paz, la actividad es totalmente gratuita.