Presentarán el programa “Noches Pegajosas” en el Malecón de La Paz

Presentarán el programa “Noches Pegajosas” en el Malecón de La Paz

El viernes 2 de septiembre con “Su Majestad Mi Banda El Mexicano de Casimiro”

Será este próximo viernes 2 de septiembre, a partir de las 19:00 horas, cuando  Innovaciones Alumbra, International Community Foundation y “La Isla Music House”, en coordinación con la Dirección General de Inclusión y Diversidad del H. XVII Ayuntamiento de La Paz, a través de la Dirección Municipal de Cultura, lleven a cabo la edición del programa “Noches Pegajosas” dio a conocer el titular del área, Renato García.

El evento gratuito tendrá lugar en el Malecón de la ciudad, en el escenario que estará ubicado en las calles Álvaro Obregón entre Antonio Rosales e Ignacio Allende, a un costado del Parque Cuauhtémoc.

En la edición del mes de septiembre se contará con la presencia de “Su Majestad Mi Banda El Mexicano de Casimiro”, la música del grupo local California Brass y el Dji PKO, quienes deleitarán a las y los asistentes.

“Su Majestad Mi Banda El Mexicano de Casimiro” encabezada por el líder  y voz, Casimiro Zamudio y su hijo Alan, ha destacado a nivel nacional e internacional con sus temas del género tecnobanda más conocidos, como son: “No bailes de caballito” y “Feliz Feliz”, así como la reinterpretación de “Ramito de Violetas”, temas que estarán sonando en el Malecón.

Cabe destacar que el programa “Noches Pegajosas”, es totalmente familiar y de acceso gratuito para todo el público asistente y es realizado gracias al apoyo de Innovaciones Alumbra.